MasajeThai Yoga


 

Thai Yoga

El masaje tradicional de Yoga Tailandés (Thai Yoga) es un antiguo arte curativo transmitido de maestro a alumno desde el siglo III a. C.
Thai Yoga Massage (TYM) utiliza un sistema de líneas de energía, el Ten Sen, a través del cual fluye la fuerza vital natural del cuerpo. Los bloqueos en esta fuerza vital causan dolores, sufrimiento y enfermedades.

El terapeuta usa las manos, los pies y los codos para aplicar presión y estiramientos suaves en puntos importantes del Ten Sen, esto libera la energía bloqueada y el potencial curativo del cuerpo, restaurando el equilibrio y la armonía.

Originario de la India y fuertemente vinculado al budismo, TYM siempre se practica en un estado de ánimo meditativo: Se dice que es "la aplicación física de la bondad amorosa".

TYM trata dolencias como dolor de cabeza, dolor de rodilla, dolor de espalda, hombro y cuello, tensión premenstrual y otros. Es especialmente eficaz para el entumecimiento o la pérdida de sensibilidad en condiciones como la esclerosis múltiple o después de un derrame cerebral, y puede ayudar a aliviar el dolor durante el parto. También mejora notablemente la flexibilidad, relaja el cuerpo y lo restaura y energiza.
 
  • 1 Sesión tiene una duración de 55 minutos.
  • Todos nuestros tratamientos también pueden reservarse con una duración de 85 y 115 minutos.