Terapia de Absorción Energética


 

Terapia de Absorción Energética

Se suele decir que el ser humano tan solo utiliza el 20% del cerebro, esta afirmación es incorrecta ya que utilizamos el 100% pero solo un 5% está destinado a la mente consciente. El otro 95% de mente subconsciente es el encargado de las funciones básicas y continuas y es a la vez el que rige gran parte de nuestras acciones y comportamientos rutinarios: Lo podríamos considerar nuestro piloto automático.

El sistema TAE pretende, mediante la manipulación física en armonía y sincronización con la banda sonora elegida por el cliente, entrenar nuestro cuerpo y con ello nuestra mente subconsciente a ser más propensos a elegir aquellos estados de energía deseados.
Para ello nuestras terapias utilizan una tecnología única y exclusiva basada en la vibración y la resonancia aprovechando así el 100% de la energía que determinadas piezas musicales nos ofrecen.

TAE no solo se basa en la vibración y el sonido sino en la utilización del cuerpo como vía de transmisión para llegar al subconsciente proporcionando una experiencia sensorial totalmente distinta y novedosa con la que somos capaces de mejorar nuestros estados de ánimo y energéticos.

Este tratamiento lo realiza en exclusiva nuestra especialista en el mismo Verónica Maidana por lo que la reserva se hace exclusivamente por teléfono para garantizar disponibilidad.

La primera sesión tiene una bonificación del 50% sobre el pvp.
 

1 Sesión

55,00

5 Sesiones

235,00

  • 1 Sesión tiene una duración de 55 minutos.