Shiatsu


 

Shiatsu

El Shiatsu es una terapia manual tradicional japonesa reconocida por el Ministerio de salud de Japón y como profesión sanitaria en Suiza.
Es un masaje terapéutico que se realiza por todo el cuerpo mediante la presión de los dedos y las palmas de las manos con el objetivo de restablecer el equilibrio del cuerpo. No utiliza aceites y se aplica directamente por encima de la ropa.
El Shiatsu tiene una mirada holística e integral sobre cualquier problemática y trabaja enfocándose en mejorar el cuerpo a nivel global y no solo centrándose en las regiones donde existe una anomalía o dolencia, para lograr así una recuperación eficaz y duradera.

Por un lado, la manipulación de tejidos blandos, tiene como finalidad principal aliviar molestias en distintas partes del cuerpo y corregir desequilibrios estructurales provocados por diversos factores como traumatismos, malas posturas, estrés, etc. Por otro lado, el Shiatsu, cuyas raíces se encuentran en la ancestral Medicina Tradicional China (MTC), asume los principios del flujo energético que circula por todo el cuerpo a través de los meridianos estimulando puntos clave, como la acupuntura, para corregir desequilibrios concretos y restablecer la salud del paciente.

Es efectivo para disminuir o eliminar diversas afecciones del cuerpo humano tales como:
Enfermedades del aparato locomotor (Dolor de espalda, lumbago, dolor de cuello, hombros, ciática, dolores crónicos o agudos)
Enfermedades reumáticas (Fatiga crónica, artrosis, artritis)
Enfermedades ginecológicas (Trastornos menstruales, post-parto)
Enfermedades gastrointestinales (Estreñimiento, vómitos, colitis)
Condiciones psicológicas (Estrés, ansiedad, depresión, falta de concentración)
Otras afecciones como alteraciones del sueño, desequilibrios emocionales, trastornos circulatorios, agotamiento.

Esta terapia se puede aplicar también en bebés, niños y mujeres embarazadas.
En The Nook lo realiza nuestra Terapeuta profesional Melissa Gaiba, formada en la Escuela Japonesa de Shiatsu de Madrid y reconocida por el Japan Shiatsu College de Japón.

La primera sesión tiene una bonificación del 20% sobre el pvp.
 
  • 1 Sesión tiene una duración de 55 minutos.
  • Melissa Gaiba

    Captura de pantalla 2019-12-12 a las 14.42.30