Ritual Beauty (Facial y Corporal)


 

Ritual Beauty

Nuestra gama de Tratamientos de belleza están diseñados para mejorar diferentes problemas de la piel tales como líneas finas, arrugas, acné, flacidez o daño solar tanto en mujeres como en hombres.
Usamos los mejores tratamientos a la medida tales como acupuntura estética, cosmética natural o masaje reafirmante y estimulante rejuvenecedor, para lograr resultados fantásticos y mejorar la piel. Son una alternativa segura y efectiva al tratamiento quirúrgico estético sin el peligro y el dolor asociados a la cirugía convencional.
Aplicando exclusivas técnicas reafirmantes manuales y mecánicas, este tratamiento ayuda a estimular la circulación y realiza un efectivo drenaje facial y corporal.
El Ritual Beauty es un auténtico programa de ejercicio epidérmico que activa la producción de colágeno y elastina. La piel se revitaliza y recupera su brillo, elasticidad y firmeza.

INCLUYE:
Exfoliación corporal profunda y completa con Exfoliante Oro a base de partículas de Oro de 24ct y extractos vegetales naturales.
(Posibilidad, a discreción del cliente, de ducha para aclarar el exfoliante.)
Masaje corporal de zona posterior.
Drenaje facial con Aromaterapia de Aceite Esencial de Eucalipto.
Masaje Kobido con Aceite Esencial Ylang Ylang.
Mascarilla facial a base de Alginatos y Polvo de Perla.
Masaje corporal de zona anterior.
Retirada de mascarilla.
Masaje crioterapéutico con Rodillos de Jade.
Aplicación de Reestructur a base de Baba de Caracol
(Con aloe vera, baba de caracol, aceite de rosa mosqueta, semilla de uva y jojoba, vitamina E y aceite esencial de lavanda)

Una sesión tiene una duración de 120 minutos.
 

1 Sesión

115,00

BONO 10 Sesiones

920,00

  • 1 sesión tiene una duración de 120 minutos.