Reflexología Podal


 

Reflexología Podal

El arte de la Reflexología se remonta a 2330 a.C. en el antiguo Egipto, India y China.

La Reflexología es un método terapéutico para aliviar el dolor mediante la estimulación de puntos de presión predefinidos en los pies y las manos. Esta presión controlada alivia la fuente del malestar. En ausencia de cualquier enfermedad o anormalidad particular, la Reflexología puede ser tan efectiva para promover la buena salud y prevenir enfermedades como para aliviar los síntomas de estrés, lesiones y enfermedades.
Los reflexólogos trabajan a partir de mapas de puntos de presión predefinidos que se encuentran en las manos y los pies. Estos puntos de presión están conectados directamente a través del sistema nervioso y afectan a los órganos y glándulas corporales. El reflexólogo manipula los puntos de presión de acuerdo con técnicas terapéuticas específicas con el fin de llegar a la fuente de dolor, enfermedad o debilidad potencial.

La Reflexología promueve la curación al estimular los nervios del cuerpo y avivar el flujo sanguíneo. En el proceso, la Reflexología no solo calma la sensación de dolor sino que también alivia la fuente del dolor.

La reflexología aplicada adecuadamente puede aliviar los síntomas de la alergia, la fibromialgia, así como el estrés, el dolor de espalda y la fatiga crónica.
 

1/2 Sesión 25'

30,00

1 Sesión 55'

50,00

5 Sesiones

215,00

10 Sesiones

415,00