Beauty Day by Norma Lloret


 

Beauty Day by Norma Lloret

Tratamiento facial rejuvenecedor. Resultados impresionantes con una reducción de hasta un 60% en las lineas de expresión.

Elaboratoire ha creado un nuevo sistema de tratamiento facial que fusiona las técnicas ancestrales de la medicina tradicional china con la aplicación de productos de altísima calidad.
Nuestro productos se elaboran bajo demanda para garantizar que son frescos y que sus principios activos mantienen la mayor cantidad de nutrientes. Así garantizamos desde el primer tratamiento unos resultados espectaculares.
Nuestros productos son veganos y 100% naturales, sin parabenos o phenoxietanol, libres de agentes tóxicos, considerados cosmecéuticos, en parte cosméticos y en parte medicamento, para llegar más allá de donde llega la cosmética.

Nuestra premisa es que tu piel vuelva a ser joven y fresca gracias a nuestro tratamiento de seis pasos en cabina y un seguimiento posterior en casa con nuestra linea Angel Light. Cuídate como te mereces con los tratamientos personalizados y exclusivos de Norma Lloret, naturópata y cosmetóloga, creadora de la marca Elaboratoire.

Solo reserva por teléfono. Llámanos para informarte del próximo evento con Norma en The Nook!
 
 

1 Sesión

90

  • 1 sesión tiene una duración aproximada de 60 minutos.

  • Captura de pantalla 2020-01-26 a las 14.01.29
    Captura de pantalla 2020-01-26 a las 14.03.46
    Captura de pantalla 2020-01-26 a las 14.06.21