RitualBaby Face


 

Baby Face

Nuestra gama de tratamientos faciales no quirúrgicos están diseñados para mejorar diferentes problemas de la piel de la cara, como líneas finas, arrugas, acné, flacidez o daño solar.
Usamos los mejores tratamientos a la medida tales como acupuntura estética, cosmética natural o masaje reafirmante y estimulante rejuvenecedor, para lograr resultados fantásticos y mejorar la piel de tu cara. Son una alternativa segura y efectiva al tratamiento quirúrgico estético sin el peligro y el dolor asociados a la cirugía convencional.
Aplicando exclusivas técnicas reafirmantes manuales y mecánicas, este tratamiento ayuda a estimular la circulación y realiza un efectivo drenaje facial.
Es un auténtico programa de ejercicio epidérmico que activa la producción de colágeno y elastina. La piel se revitaliza y recupera su brillo, elasticidad y firmeza.

INCLUYE:
Limpieza / Desmaquillado facial profundo con leche limpiadora, peeling facial y tónico a base de Rosa Búlgara, Manzanilla y Caléndula.
Drenaje facial con Aceite Esencial de Eucaliptus
Masaje japones Kobido, rejuvenecedor y revitalizante.
Mascarilla Polvo de Perla Puro y tónico natural con hidrolato de rosas y aceite esencial de jazmín.
Masaje craneal

Dependiendo de la edad y el tipo de piel se recomiendan un número determinado de sesiones para ver resultados efectivos.
Una sesión tiene una duración de 85 minutos.
 

1 Sesión

90,00

BONO 10 Sesiones

600,00

  • 1 sesión tiene una duración de 85 minutos.